Atenas 7530

Las Condes, Santiago.

Lunes a Viernes

08:00 - 19:00 hrs.

Compras y Envíos

Cómo Comprar en Insumédica

Es muy simple, sólo en 4 pasos!

Paso 1

Seleccione el o los productos que desea comprar en nuestro sitio y anádelos al carro de compras, haciendo click en «Añadir al Carrito». Revise los productos seleccionados en tu carro de compras, y si lo desea puede editar su lista.

Paso 2

Si eres Cliente Nuevo puedes registrarte como Cliente Insumédica, así mantendremos tus datos de Facturación y Despacho para futuras compras. También puedes realizar tu compra sin registro.

Si eres Cliente Antiguo, sólo debes ingresar con tu cuenta Insumédica.

Paso 3

Completa el formulario de Datalles de Facturación, indicando su nombre, RUT, teléfono y dirección de facturación y/o despacho. Así, podrá tener un registro completo de su compra.

Paso 4

Cuando esté listo, tendrá un informe detallado de su compra, de el/los producto(s) seleccionados: precio, cantidad, método de envío y total a pagar. También podrá editar su pedido.

Si está todo bien, haz click en Realizar Pedido, así será redireccionado a pagar vía WebPay.

Para pedidos de Gran Volumen o Grandes Compras, escríbenos a: ventas@insumedica.cl
o visita nuestra página de Contacto para consultar con nuestros ejecutivos.

Políticas de devolución

Para realizar una devolución favor escribir a contacto@insumedica.cl indicando el producto, la razón de la devolución y el numero de orden de compra de este (Este figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra)

Se podrán hacer devoluciones hasta 48 horas después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original.

Se aceptan devoluciones solo por producto vencido, fecha muy próxima a su vencimiento dependiendo el producto (salvo promociones por vencimiento), mal estado de fábrica, la empresa se hace cargo de la devolución y el costos relacionados a este. 

Si el producto se encuentra dañado, abollado o el sello esta roto al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega, una vez recibido no se aceptarán cambios por este concepto.

 

Politicas de envío

Nuestros productos son enviados vía Chilexpress y el costo lo asume el cliente. En nuestra web el costo será $0 hasta que uno de nuestros ejecutivos generen el envío, se contacte con Cliente y se notifique el monto a cancelar por dicho envío.

Todo despacho será realizado el día hábil siguiente. Los despachos se realizan dentro de un plazo promedio de 1 a 2 días hábiles, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 15:30 horas. El plazo de las compras efectuadas después de las 15:30 horas comenzará desde el día hábil siguiente.

Para envío de a regiones los despachos tendrán un plazo promedio de 2 a 3 días hábiles. Los despachos a las regiones I, II , XI, XII y XV se realizarán el día hábil sub-siguiente.

El cliente se podrá mantener informado de los movimientos de sus despachos a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde su propio computador por internet, ingresando a la página web del proveedor del despacho, la cual será especificada al momento de realizar el envío. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.